Nuestros servicios

Consulta

La clínica dispone de 2 amplias consultas, una exclusiva para perros y otra exclusiva para gatos en las que atenderemos  todo tipo de problemas de medicina general, además de vacunaciones, deparasitaciones, microchip, etc.

Con todo ello cumplimos con los requisitos  necesarios para ser una clínica Cat friendly. (amiga de los gatos):

También resolveremos cualquier duda que pueda surgir de una forma personalizada.

Cirugía

Realizamos todo tipo de cirugía de rutina(castraciones, ovht,...) Además de traumatológicas, de tejidos blandos, oftalmológicas, oncologicas, etc. 

 

Pruebas diagnósticas

Disponemos de equipos de radiografía digital, ecografía, analisis clínicos de sangre de orina, etc. para poder realizar cualquier examen complementario a tu mascota de una forma inmediata sin moverte de la clínica.

 

Urgencias 24 horas

Para urgencias médicas podrás llamar a tu veterinario las 24h del día los 365 días al año.

Hospitalización

Ofrecemos la posibilidad de hospitalizar 24h a animales que requieran una atención y vigilancia especial.

Disponemos para ello de hospitalizaciones independientes para Gatos y para Perros. Cumpliendo así con los requisitos necesarios para ser una clínica Cat Friendly (amiga de los gatos)

Rehabilitación- Quiropráctica-Láser

Ofrecemos a nuestros clientes la especialidad de rehabilitación veterinaria realizando diferentes terapias para mejorar la calidad de vida de nuestros animales. Entre ellas la Quiropráctica, terapias manuales, o el Láser.

 

Eliminar el Dolor crónico es una de nuestras prioridades.

Tienda

Gure Kide dispone de una amplia tienda con gran variedad de accesorios para nuestras mascotas.

Además disponemos de las últimas novedades en medicamentos específicos para nuestras mascotas, que van desde antiparasitarios internos, externos, champús dermatológicos, preventivos de patologías bucales y otros…

Especialidades

Colaboran con nosotros un equipo de especialistas reconocidos, para que ante cualquier enfermedad la salud de tu mascota esté completamente cubierta, y así el propietario pueda estar tranquilo en todo momento.

  • Dermatología
  • Cardiorespiratorio
  • Traumatología
  • Medicina interna
  • Etología
  • Rehabilitación/ Quiropráctica
  • Medicina Equina
  • Animales exoticos